Giovanni Farías más conocido como 'carossi' y con tan solo 19 años. Se convierte en unos de los pocos jugadores en migrar a otro país para jugar futsal. Su gran actuación en el Sudamericano sub 20 de futsal en Brasil, fue el punto de inicio para que el club paraguayo ponga los ojos en él. Además de sus tres goles hechos a los guaraní en el Sudamericano sub 20. En el 2014 jugó en la División de Honor del futsal peruano para Dynamo La Rybera, un equipo con un gran juego dinámico, gracias que contaba con jugadores jóvenes. Lograron clasificar a la liguilla, complicando a los equipos más nombrados como Panta o Primero de Mayo.
Giovanni se caracteriza por ser un jugador muy preciso con el balón, un despliegue continuo dentro del campo y su capacidad para poder anotar goles. Dentro del campo es muy sereno, normalmente no es un jugador de exaltarse, solo se dedica a jugar. Las condiciones con las que llega al Club Cerro Porteño son muy buenas, tanto físicamente como mentalmente.
Un chico humilde proveniente del distrito de Comas, que mostraba su calidad en los diferentes campeonatos organizados en el cono norte y muchas veces otros distritos.Eso logró ganar un respeto y admiración por muchas personas que lo han visto jugar. 'Carossi' como lo llaman sus amigos, siempre tuvo una idea clara a donde quería llegar y los resultados se están dando poco a poco. Muchos tienen talento, pero solo pocos saben desarrollarlo y trabajarlo duro.