Se jugó la última fecha de la Liguilla Final del Torneo Apertura-Divsión Superior. En la Videna, Deportivo Municipal derrotó 4 a 0 al Deportivo América. Tras haber perdido ambos equipos sus primeros partidos, este compromiso solo se jugaba por el honor. Municipal se despidió del campeonato consiguiendo tres puntos adjudicándose del tercer lugar.
Foto: perufutsal.pe
Pero pasó algo que nadie se lo imaginaba. América aún no se presentaba en la cancha. Minutos después ambos equipos saltaron al terreno de juego. Sin embargo la visita solo contaba en el campo a tres jugadores, incluso tenía el mismo color de camiseta del local. Esto generó un problema porque la visita tiene que usar la camiseta suplente, es decir, de otro color. Los jueces del encuentro tuvieron que brindarle camisetas, cuyo color era verde.
Los cuatro goles del equipo blanco fueron en 6 minutos. El conjunto verde nada tenía que hacer, pues solo estaban dos jugadores y su arquero. A los 8' hubo un fuerte disparo del número 8 de Municipal y el arquero del equipo contrario puso la mano para desviarla. Sin embargo, el portero se quejaba de dolor por su dedo, se le había dislocado. Fue así que el árbitro dio por finalizar el partido debido a que la visita no podía jugar con solo dos jugadores.
Deportivo Municipal antes que empiece la liguilla perdió a su goleador debido a una rotura de meniscos. Y tenia a dos jugadores más lesionados. Por otro lado, América contaba con toda su plantilla completa. Se acabó esta etapa para ellos pero ahora ambos equipos competirán nuevamente en la División Superior junto a otros más. Y de ellos depende ascender a la División de Honor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario