Deportivo Santa Anita se consagró campeón tras vencer 4-3 a Cabitos por la Final de la Liguilla en la Videna. Con esta victoria Santa Anita logró ascender a la División de Honor.
Foto: Hildemaro Hilario
Ambos equipos salieron en busca de ganar el partido. El encuentro era intenso, se jugaba de ida y vuelta. El gol iba a llegar en cualquier instante. Y fue Cabitos que anotó el primero a los 9' del primer tiempo por medio del número 11. Santa Anita no se desesperaba y salía en busca del empate. Con una gran jugada colectiva, el 7 puso el marcador igual a los 15'. Todo parecía que se iban al descanso con el empate pero faltando un minuto apareció nuevamente el 11 de Cabitos para poner el 2 a 1.
En el segundo tiempo el local tuvo dos claras ocasiones de gol y así liquidar el partido. Sin embargo, el arquero de la visita se los impidió. Santa Anita también tuvo chances de anotar pero fue a los 14' que anotó el empate. El duelo se ponía interesante, muy atractivo, el público alentaba a su equipo. No cabe duda que el partido estaba para cualquiera.
Por medio de una contra el conjunto azul volteó el marcador gracias a su goleador Gonzalo con un sombrerito. Dos minutos antes que finalice el encuentro, el número 7 sumó su segundo gol para el 4 a 2. Al último segundo el portero de la visita se fue expulsado y originó un penal para Cabitos. El 12 con un zapatazo al ángulo descontó para su equipo. De esta manera el equipo comandado por Eduardo Romero se coronó campeón y jugará en la División de Honor.
Foto: Hildemaro Hilario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario