27 de octubre de 2014

Panta le ganó 3 - 2 a AFA Rímac y se mantiene a la espectativa

El partido más atractivo de la segunda jornada de las Liguilla de la División de Honor, terminó 3-2 a favor de Panta NPA Walon. La figura del partido fue Edson Cáceres, quien tapó de todo a favor de Panta.

Celebración del gol de Panta. (Foto: perufutsal.pe)


Se enfrentaban el segundo y el tercer puesto. AFA Rímac buscaba acercarse a Panta, pero los morados se salvaron gracias a Edson Cáceres, su arquero. El encuentro terminó 3-2 a favor de Panta, pero con un AFA Rímac entregando todo hasta el final del partido. Panta NPA Walon se queda en el segundo lugar con 55 puntos. Por otro lado, AFA mantiene el puesto 3 con 50 unidades.

En la Fecha 3, a jugarse el martes 28 de octubre, AFA Rímac enfrentará a Dynamo La Ribera (8:30pm), ubicado en el quinto puesto con 41 puntos. Por otro lado, Panta se medirá a Pioneros (9:45pm), que está en el sexto puesto con 35 unidades.

Una igualdad parcial


El primer tiempo fue de ida y vuelta, con ataques a ambos lados. La igualdad sin goles se mantuvo hasta el minuto cuatro, en donde apreció Enrique ‘El Buque’ Caldas con un remate de volea para poner arriba a Panta. Era un gol que le quitaba la ‘saladera’ al nueve de Panta, quien no había podido anotar desde el penúltimo partido de la etapa regular de la División de Honor.

Pero la alegría no duró mucho tiempo. Dos minutos más tarde, Sergio Morán puso el 1 a 1 parcial, luego de una asistencia perfecta de Jorge Pacheco con el taco. Con este resultado se fueron a los camerinos. Empezaba a notarse el juego parejo que tenían ambos clubes.

Un arquero que da el triunfo


En el segundo tiempo, AFA Rímac estuvo un poco ‘dormido’ al comienzo. Esto fue aprovechado por Panta. Los morados se pusieron encima al minuto de juego. El gol llego de parte de Marcos Canto luego de una buena jugada del ‘Buque’ Caldas. Luego de ese gol, AFA reaccionó y buscó más el gol. Fue en ese momento donde creció la figura de Edson Cáceres, arquero de Panta, quien literalmente sacó de todo y mantuvo su arco seguro.


Cuando mejor jugaban los celestes de AFA Rímac, llegó el 3-1 de Panta. El gol lo hizo Luis Salerno de tiro libre cuando faltaban tres minutos para terminar el partido. Sin embargo, AFA mantuvo su buen juego y siguió buscando batir a Cáceres, quien mantenía su buen nivel. Cuando faltaban escasos segundos para terminar el partido, Jorge Pacheco puso el segundo para AFA Rímac. El 3 a 2 definitivo mantiene a ambos equipos en sus respectivos puestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario