Alonso Tizón arquero de AFA Rímac se llevo el trofeo al mejor arquero del Campeonato Metropolitano de Futsal.
Tizón con el premio (foto: Daniel Llactarimay)
Tras el triunfo de Panta para llevarse el campeonato, se dio a conocer a los mejores del torneo y entre ellos escoger al mejor arquero.No fue difícil escoger a Tizón como mejor arquero, ya se había ganado el cariño del público y el respeto de los delanteros. También la confianza de todo su equipo, AFA Rimac.
Alonso Tizón demostró tener la vehemencia que todo arquero debería tener. El carácter para poder controlar a su equipo desde atrás, recordemos que el arquero es la persona con más visualización dentro del campo. Sus ganas de siempre ganar y de hacer reaccionar a su equipo con gritos que te pueden despertar de un coma profundo. Esa era la actitud que tenía Tizón dentro del campo.
Escuche que para ser un buen arquero debías ser "loco o gay". En este caso Tizón era un loco que protegía su arco a capa y espada. Sus grandes atajadas y sobre todo la forma como podía antisipar una jugada de peligro y anular el ataque del equipo rival eran unas de sus características como arquero.
Tizón dentro de la cancha es una persona de temer. Pero fuera de ella, es una persona que siempre para con una sonrisa y molestando a sus compañeros. Debe ser una de las personas que más alienta dentro y fuera del campo a sus compañeros. Además, es el capitán de su equipo. Sin dudas cumple todos los requisitos para llevar la sinta y el liderazgo del equipo. Felicitaciones a Alonso Tizón Silva. Esperemos nos siga deslumbrando con su talento el próximo año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario