Panta empató en el último minuto a Primero de Mayo para poner el partido 3 a 3. Un encuentro que tuvo más emociones en el segundo tiempo. Los equipos se repartieron los puntos, fue el segundo partido de la primero fecha del Cuadrangular Final.
![]() |
Foto:Futsal.pe |
Por el segundo partido del Cuadrangular, se enfrentaron Panta y Primero de Mayo por el clásico. Ambos equipos se habían enfrentado en el hexagonal final quedando 5 a 5. En este partido, Primero de Mayo ganaba 3 a 1 pero Panta pudo levantarse y en el último minuto empató el encuentro.
Primer tiempo parejo
Durante el primer tiempo, ambos equipos manejaban la pelota, generaban situaciones pero el gol no llegaba. Peroen el transucrso del partido, Primero de Mayo se adueñaba más del balón y presionaba más al equipo de Panta. Por lo que llegaría el primer tanto del partido, tras un tiro libre, que tapa el arquero pero en el rebote le iba a quedar a Marco Lazo, que choca la pelota en Luis Salerno y pone en ventaja a los dirigidos de José Hernández.
Segundo tiempo con más goles
Ya en la segunda mitad iba a comenzar como en la primera, el encuentro muy parejo en posición del balón. Pero pasada la mitad del segundo tiempo llegaría el empate tras un saque lateral que no puede controlar la pelota el arquero Abanto y se le va de las manos y es bien aprovechada por Marcos Canto. Pero Primero de Mayo se iba a poner nuevamente en ventaja, un buen robo de pelota de Vladimir Falla para darle un buen pase al "piojo" Aguilar y define frente al arquero. Panta mostraba errores y eso le iba a costar caro, porque un minuto después en una mala salida de Casas, quita bien esa pelota Ramírez para asociarse con Aguilar y pueda centrar a Renzo García. Era el tercero del equipo blanco y tenían casi asegurada la victoria. Panta tuvo que recurrir al "penta" para intentar hacer daño y descontar el marcador. En el arquero estaba Marcos Canto que tras un buen pase para Roberto Pino, éste define entre las piernas del arquero para ponerse a un gol de igualdad. Faltaban cuatro minutos, Panta sabía que podía generar más y siguió atacando no perdiendo la paciencia hasta conseguir el empate. El equipo continuó haciendo el "penta", y faltando un minuto para el final apareció nuevamente Roberto Pino para empujar la pelota y así poner el 3 a 3 final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario