AFA Rímac iba ganando 3-1 al equipo de R&R Surco, pero los dirigidos de Eduardo Romero en los últimos minutos de la segunda parte del partido voltearon el marcador y vencieron por 4-3 en la primera fecha del Cuadrangular Final.
Foto: José Miguel Ordóñez |
Ventaja en el Primer Tiempo
AFA Rímac, que venía de vencer a Dynamo La Ribera, quería seguir con buen pie y arrancar el Cuadrangular de buena forma. Pero al frente tenía a R&R Surco, que no la iba a pasar muy bien en el primer tiempo. Pero iba a ser el primero en abrir el marcador, en los primeros minutos del partido el "Chinche" Pérez tras un buen robo de pelota remata fuera del área, que no pudo controlar el arquero Tizón. Pero, un minuto después AFA iba a igualar tras un saque lateral y buen pase para que la empuje Claudio Mendoza y poner las cosas iguales en el marcador. Y él mismo iba a ser el encargado de poner el segundo de su equipo, nuevamente en un saque lateral y un error del arquero le queda la pelota para empujarla y hacer su doblete. Iba a llegar el tercero para AFA tras un error en salido por parte del rival, que iba a ser bien aprovechado por Junior Vejarano, que va a quedar frente al arquero y definir sin problemas. Así terminarían las cosas en la primera mitad del partido.
Segundo Tiempo con más goles y volteada
Ya en la segunda mitad, el equipo local iba a estar más apretado por R&R y tuvo que echarse para atrás a defender y cuidar la portería del rival. AFA Rímac no pudo contener la ventaja y en los último cinco minutos del encuentro, la visita iba a cambiar la historia del partido. Faltando diez minutos, R&R iba a usar el "penta" teniendo como arquero a Tony Alvarado. Y llegaría el descuento tras un buen pase aéreo para que Martín Herrera cabecee en el segundo palo de Tizón y puedan cambiar las cosas en el partido. Un minuto después, llega la igualdad en un córner que se encuentra solo con la pelota sin ninguna marca el "cantante" Pablo Montañez. Define en primera frente al arquero y en dos minutos el marcador ya estaba nuevamente igualado.
Ya faltando dos minutos cambiaron la historia, gran jugada de Reynaldo Casimiro que se asocia con Paulo Herrera que se la devuelve para que defina frente a Tizón y ponga el 4-3 definitivo. El partido iba a terminar con una pelota que iba a chocar en el poste de AFA, tras un intento del "niño" Suárez. El equipo sumo riesgos, pero valió la pena porque pudieron obtener la victoria y obtener tres puntos importantes en este cuadrangular.
Para la próxima fecha, AFA Rímac se juega la vida en este campeonato ante Primero de Mayo, mientras que R&R tras una sufrida victoria se enfrenta a Panta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario